Música celestial

¿Cómo se organiza un concierto con este cartel tan atractivo? ¿Cuántas personas intervienen para que
la música llene el patio central del Centro Cultural Conde Duque de Madrid la noche del 8 de mayo? La lista de las personas contratadas por Medialuna para este macro evento es extensa: Expertos en iluminación, sonido, escenarios, diseñadores de lonas, agentes de seguridad, personal de limpieza, informadores y gestores de redes sociales y promoción, comparten foto conmigo.

Los que aparecen en la imagen representan solo una parte del equipo que hará posible la celebración del concierto #DíaDeEuropa, promovido por el Parlamento Europeo y Radio 3, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. La imagen fue tomada esta semana, durante una de las reuniones preparatorias del macro evento.

Me gusta mi trabajo, ampliar equipo, celebrar que mi empresa Medialuna crece con los trabajos que realiza para las instituciones de #Europa. Me siento afortunada: he logrado que la Medialuna que fundé en 2000 en solitario, sin clientes ni apoyos financieros, sea hoy la agencia de Relaciones Públicas licitatoria del Parlamento Europeo en España para los próximos cuatro años.

Ganar un concurso público essiempre una gran noticia. La propuesta de Medialuna- sus estrategias e ideas para contar Europa- fue seleccionada entre numerosas y prestigiosas agencias de Comunicación de toda Europa, en un proceso de valoración concienzudo, realizado por los profesionales más reputados en materia de Comunicación. Me siento agradecida. ¿Habré nacido martillo y los clavos caen del cielo?. Eso creo

¿Te vienes al concierto? La entrada es libre hasta plena ocupación. Vamos, que empiece la música, a mi me suena casi celestial. Mira el cartel, inmejorable :) @MPpescador



Comentarios

Entradas populares