Sal al escenario y olvídate de que existes

Estoy en tensión, con la cabeza en el primer taller de 2019, Sin Vergüenza, habla en público, construye tu discurso; dando vueltas a las nuevas dinámicas; identificando ejercicios y situaciones que sucederán este 16 de enero en Madrid.

Casi nunca repito porque cada escenario y asistente es único. Este taller será, como todos los  talleres Sin Vergüenza que organiza Medialuna, irrepetible. Tengo la memoria llena de directivos, de empresarias, de comunicadores apasionados, de personas quitándose el miedo escénico, ganando valentía ante los focos de las cámaras, mejorando su oratoria y su presencia pública.

Me encanta trabajar los discursos: escucharlos, escribirlos, recitarlos y entrenarlos. Los discursos son imprescindibles en la vida íntima y colectiva. Algunos discursos han cambiado el curso de la historia; otros nos han condicionado la vida. Todos tenemos un discurso ideal. Tal vez, soy, simplemente, mi propio discurso: una manera de hablar o de callar, de estar o de mirar, de halagar o de insultar.

Este miércoles me acerco a  personas que quieren desarrollar sus habilidades de comunicación, potenciar su talento, cautivar audiencias o quitarse el miedo a ser juzgados, criticados y observados.

Los que acuden a este taller Sin Vergüenza se llevarán consigo la herramienta más eficaz en oratoria: la práctica. Los participantes conocerán, también, algunos trucos para convertirse en portavoces eficaces: mirar a los asistentes a los ojos, gestionar el volumen y el tono de la voz, los silencios, los movimientos corporales  y otros elementos claves de la comunicación verbal y no verbal. 

Cuento en este Taller con los mágicos entrenadores de Sin Vergüenza para lograr superar cualquier obstáculo humano y divino: Mari Luz Parras, actriz de doblaje; @Jaime_Estévez, productor y propietario de Agora News; Roberto Reverón, coach, actor y entredaor; Deborah Scappini, coach e ingeniara. Detrás de la cámara estará nuestro Mario Valera y delante, como siempre, las más atrevidas, apasionadas y especiales personas. Tú puedes ser todavía una de ellas: ven a pasar un día excepcional. Aún puedes inscribirte. Llama al teléfono 915670172 o hazlo por el email: escuela@medialunacom.es. Vamos, sin vergüenza, sal al escenario y olvídate de ti J





Comentarios

Entradas populares