martes, 8 de mayo de 2018

Qué queremos las feministas


Emocionante momento. Foto de este martes ocho de mayo en la agencia Medialuna: Retrata el recibimiento del libro recién impreso de Isabel Mastrodoménico, Las feministas queremos (loQueNoexiste). Huele a papel de liar, a compañerismo, a esperanza. Es un libro alegre, morado, entre sonriente y serio, con doce respuestas claras. Es la verdad contada para todos: hombres y mujeres de cualquier edad y condición. El feminismo, tal cual, como expresión de libertad y de vida. ¿Qué queremos las feministas? Pues ni más ni menos. Ni menos ni más: brillar, como tú, como yo, para eso hemos nacido.

Cada vez que abrimos la caja de un nuevo libro LoQueNoExiste, en especial si es de la colección Talento femenino, siento que hasta los disgustos tienen sentido. Cada título de esta colección del empoderamiento es una esperanza, una oportunidad vital para entenderme. Sigo creyendo que las palabras pueden mejorar una vida o matarla. Soy mi verbo, lo que digo y lo que callo. Pronto, este precioso libro, prologado por Nuria Varela e ilustrado por Mónica Rivas, estará en boca de muchos, para entender que el feminismo es sentido común; que las feministas queremos "que se respeten nuestros Derechos Humanos".

Gracias infinitas a nuestra autora, Isabel Mastrodoménico y a todo el equipo de Medialuna y de LoQueNoExiste por hacerlo posible. Nos hemos emocionado al abrir las primeras cajas que irán con destino a las librerías esta semana.
https://lanzamiento.medialunacom.es/las-feministas-queremos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario