lunes, 5 de marzo de 2018

Un café para hablar de lo que nos dé la gana

Mañana me tomaré un café con Alicia Kaufmann (Mujer, Poder y Dinero), Isabel Garzo (Las reglas del olvido), Eva Levy (Entre diversidad y fragmentación), Elvira Muliterno (Mujer, libera tu poder) y la joven Marta Araujo, coautora de Empresarias, una manera de estar en el mundo, editada en favor de ASEME. ¡Qué suerte tengo!

Estaremos de tertulia en nuestra para celebrar un lustro de Talento femenino, colección destacada de este sello. Hablaremos de dinero, diversidad, poder, emprendimiento e igualdad. Hablaremos, como siempre, de lo que nos dé la gana.

La editorial del empoderamiento

Me alegra ser la editorial del empoderamiento, palabra impresa por primera vez en nuestra colección Talento femenino en 2012. Al principio, nadie quería oír hablar de este término. Conseguimos introducirlo en el diccionario español.

Tengo tantos buenos recuerdos que no sabría por cuál empezar a narrar mi historia editorial. ¡Cómo olvidar a la autora del mejor método para pronunciar inglés, You Can Do It!, Helena Kurçab o a una Nuria Coronado manejando una mesa redonda en la sede de la Comisión europea en España con Hombres por la igualdad.

Me nutro del talento, me enamoro de la sabiduría y me embarco en proyectos que impulsan el empleo y el emprendimiento, como Empresarias, una manera de estar en el mundo. En esta obra, mujeres empresarias como Eva Serrano, Silvia Leal, María Eugenia Girón, María Jesús Pérez, Laura Lozano, Margarita Jeréz, Grisell Garrido, Carmen Cantero, Carlota Lorenzana, y tantas otras valerosas empresarias, comparten conocimientos sobre cómo montar un negocio.

Fundé este sello en 2007.Edito cada obra como si fuera una joya, única, inolvidable. Tengo claro que la comunicación y la visibilidad del talento son ingredientes imprescindibles para el crecimiento en cualquier ámbito. Me gusta lo que hago. Quiero seguir haciéndolo, cada vez mejor. Gracias, mujeres con alma por tanto amor. Gracias, autoras de relatos extraordinarios. Sígueme  @MPescador
Mañana te cuento cómo nos ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario