martes, 23 de enero de 2018

Momentos de ternura en mitad del bullicio



Me gusta esta foto tan tierna. Estoy con Juergen Foecking y con Charo Casero en Albacete, poco antes de comenzar una presentación financiera. Me parece, la foto, una buena manera de empezar el año, entre abrazos y sonrisas. Me explica (la imagen) que se puede madrugar, viajar, organizar un acto para explicar el Plan de Inversiones para Europa y quedarse con un instante amable en medio del bullicio laboral y de las obligaciones.

Probablemente, en unos meses habré olvidado las decenas de periodistas convocados, los papales sobre las diez prioridades de Europa, las claves sobre cómo conseguir financiación, tan bien explicadas por Charo Casero; o los objetivos de una Europa unida por puentes digitales y valores. Seguramente, apenas recuerde los titulares de las portadas de periódicos que hemos generado desde Medialuna para la Comisión Europea en España. Soy de memoria rápida.

Sin embargo, seguro que mantengo intacta en mi memoria la expresión de este momento. Me gusta recordar los detalles, mirar por detrás de la ventana, observar los pequeños signos de felicidad. En eso consiste vivir, en compartir con otros; especialmente si son tan bellos como los que véis. Feliz semana en mitad de enero. Parece que la cuesta empieza a ser menor. Me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario