viernes, 22 de diciembre de 2017

"La luna viene con nosotros"


La luna viene con nosotros, grande, redonda, pura”.  Así comienza Juan Ramón Jiménez el quinto capítulo de Platero y Yo. Solía leer este libro para dormir a mis hijos, Dani y Pablo, cuando eran pequeños. Creo que  tienen grabada a sangre esa frase del poeta de la generación del veintisiete. También yo. Me recuerda cómo, por mucho camino y distancia recorrida, la luna sigue estando igual de cerca que siempre. El burro Platero, con el que el autor comparte pensamientos y agonías, siempre lo hace alumbrado, buscando la luz.

Y Platero trota, cuesta arriba (…) sintiendo ya la tibieza suave (…) del pueblo que se acerca” y me siento tan identificada como entonces, en el principio de Medialuna. Aquí, en esta agencia de Comunicación con editorial luminosa, seguimos manteniendo la esencia del origen. Esta es una Medialuna llena de personas imaginativas que construyen sueños brillantes. Medialuna es “grande, redonda, pura”, como la de Platero y yo, como la narraba a mis hijos en las noches de esperanza.
Comparto este vídeo con vosotros, que me recuerda mi propia ilusión. Gracias por ser mi Navidad. Felices noches.

Os dejo este emotivo vídeo de felicitación de Navidad por Medialuna con la Universidad CEU San Pablo y los premiados de OCARE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario