viernes, 13 de octubre de 2017

¡Salimos en este vídeo!

Me ha gustado recordar el 25 de septiembre con este vídeo. Me encanta tener amigas poderosas, amorosas y brillantes. Gracias, autoras, por compartir vuestras ideas con tanta generosidad en la obra Empresarias, una manera de estar en el mundo (LoQueNoExiste). Por favor, difundidlo, compartidlo, que todos vean la alegría con la que presentamos nuestro libro.

No os olvidéis de apoyar al que tenéis al lado a emprender, a crear, a confiar en sus sueños, a superar cualquier caída; a entender que cada fracaso es una oportunidad; a levantarse de las crisis personales o profesionales. Podemos construir felicidad solo dándola.

Hemos aprendido juntas que todas las crisis son iguales: afectivas. En el trabajo llegan cuando las personas trabajan en grupo pero no logran compartir ilusiones ni sueños; es decir cuando no hacen equipo. Y se superan (las crisis) en el preciso momento en el que se decide darlo todo, compartir y hacer peña común. El 25 de septiembre fuimos un verdadero equipo. Notamos la suma de nuestras energías. Qué poderosas somos cuando entendemos esto.¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario