martes, 19 de septiembre de 2017

¡Os espero el 25 de septiembre!



Os invito a la presentación de Empresarias, una manera de estar en el mundo. Edita LoQueNoExiste y lanza Medialuna. Será un lunes de septiembre memorable: un desafío cumplido; un sueño logrado, una mañana de otoño que volverá a confirmarme lo que ya sabía: Todo es posible con fe y trabajo. Nos propusimos editar una obra colectiva a favor de ASEME y lo hemos logrado. ¡Bien! Gracias, autoras maravillosas, por hacerlo posible.Me siento en deuda con vosotras y con la vida.

No dejéis de leer las historias de mujeres llenas de vida, de sueños rotos y logrados, de fracasos convertidos en oportunidades, de lecciones sobre cómo hacer empresa, conseguir salir adelante y levantarse de cualquier caída. Es, sin duda alguna, un libro sobre liderazgo sin género. ¿Y qué es el liderazgo? ¿Qué hace que uno consiga el éxito y otros se queden por el camino? 

La clave está en el compromiso; en la cantidad de compromiso que cada uno de los miembros de un equipo está dispuesto a dar. No basta con decir: si yo doy diez, el otro treinta y el de allá cincuenta al final sumaremos cien. Para lograr el éxito es imprescindible que cada uno de los miembros dé el cien por cien. Un líder cree, se entrega y, a menudo, consigue que otros también lo hagan. Os espero. Gracias, equipo Bankia, por apoyarnos en esta campaña a favor del emprendimiento en España. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario