viernes, 21 de octubre de 2016

Sin vergüenza para vender en la CEA de Sevilla

Imparto en la CEA de Sevilla, el 28 de octubre, una sesión sobre cómo aplicar las técnicas de comunicación en los procesos de venta y negociación.

¿Algunas claves? Trabajar nuestra personalidad, lo que decimos, cómo lo decimos y, sobre todo, lo que pensamos. El universo nos escucha, aunque aparentemente callemos. El lenguaje no verbal, nuestra expresión facial, nuestros silencios, son a menudo más poderosos que el propio mensaje comercial. Nosotros somos la principal herramienta de venta. Hay que aprender a valorar lo que ofrecemos. A menudo, me hago las mismas preguntas: ¿Me he dado permiso? ¿Que aporta mi servicio o mi producto al consumidor o cliente? Tengo que creerlo firmemente para ofrecerme con honestidad.

He comprobado en estos cursos lo poco que nos apreciamos a nosotros mismos, lo que nos cuesta resaltar las bondades personales o materiales de personas, objetos o servicios. Y, sobre todo, si son propias. En la CEA de Sevilla hablaré de mi misma, de i experiencia con cientos de ejecutivos y directivos a lo largo de estos años, de cómo la comunicación nos ayuda a poner al servicios de otros lo que tenemos o hacemos. Estás invitados a este encuentro.Compartiré la foto de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario