lunes, 18 de abril de 2016

La puerta abierta a la formación en el Vivero de Vallecas

Foto en la puerta de Medialuna 
Imparto en el Vivero de Vallecas (Madrid) un seminario titulado Sin vergüenza, comunicación para vender. Tendrá lugar la mañana del jueves 28 de abril . Puede inscribirse cualquier emprendedor, directivo o empresario que crea que la comunicación sirve para desarrollar, lanzar o encauzar un negocio del tipo que sea. También, aquellos que no lo crean en absoluto o duden de su efectividad. Les demostraremos que la comunicación es un arma poderosa en casi todo los frentes empresariales, tanto si se usa mucho como poco.


Para solicitar información o ser invitados a este seminario práctico pueden enviar un email a: escuela@medialunacom.es o llamar a la agencia Medialuna directamente. Lo imparto con Rubén Blanco, consultor de Medialuna experto en imagen. La agenda que hemos preparado es intensa: Habrá discursos grabados en cámara, ejercicios de venta de negocios y declaraciones ante audiencias diversas. Hablaremos de marca personal y corporativa, de los factores que construyen una marca: Quién soy, qué hago, a quién sirvo y qué digo...

Me alegra impartir esta formación especializada en un vivero tan nutrido como el de Vallecas. Sobre todo, me ilusiona compartir nuestra experiencia con los futuros empresarios de este país tan poco orientado al emprendimiento. Necesitamos impulsar las ideas, el conocimiento, y la confianza de las personas. De esto, y de mucho más, hablaremos pronto en Vallecas. Gracias por difundirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario