viernes, 10 de julio de 2015

Ganamos un concurso de la Comisión Europea por cuatro años

Comparto una buena noticia: La representación de la Comisión Europea en España  ha elegido Medialuna para ser su agencia de Comunicación durante cuatro años, hasta 2019. Hemos firmado un contrato y comenzado a realizar las primeras tareas para difundir la importancia de esta gran idea que es la Unión Europea. La noticia ha aparecido en medios de nuestro sector, como el que aparece aquí.

Ganar siempre es un estímulo para el equipo, sobre todo en un concurso público en el que han participado numerosas agencias de comunicación multinacionales y nacionales. Aunque creo en el factor azar del último instante, ese que mostraba Woody Allen en su película Match point, ese que hace que ganes o pierdas por un punto de diferencia, la realidad es que construimos una gran propuesta de comunicación, con objetivos, estrategias y mucha creatividad. Y logramos después de nueve meses de estudio y valoración por parte de la Comisión Europea, la máxima puntuación.

Enhorabuena, a todos los que construimos esta propuesta. Me lo pasé bien trabajando en las ideas, la planificación y la estrategia. Os dije que era una propuesta ganadora. Y así fue. Hoy creo más en mi, pero sobre todo en vosotros, equipo Medialuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario