miércoles, 29 de julio de 2015

En memoria de un gran publicista

Maravillosa página publicada hoy miércoles 29 de julio en el diario El País sobre el autor y publicista, Stanley Bendelac, que nos ha dejado este mes de intenso calor. Describen muy bien sus logros y trayectoria profesional el prestigioso periodista, Juan G. Bedoya, y la empresaria Ana María LLopis, en dos artículos para la memoria de este gran profesional de la comunicación y, sobre todo, amigo. Puede leerse aquí: http://bit.ly/1MUkuB3

Desde Medialuna y la editorial Loquenoexiste, nada más conocer la triste noticia, nos hemos ocupado de que los medios de comunicación españoles cuenten con material informativo y biográfico sobre Stanley Bendelac, para que pudieran publicar artículos en su memoria estos días. Se merece un reconocimiento por su gran contribución a la Publicidad y por su capacidad para generar ideas.

Stanley Bendelac estuvo hasta el último minuto de su vida trabajando, pensando, desarrollando proyectos de comunicación y construyendo. No quería marcharse y se aferraba a la vida porque estaba completamente enamorado de ella. Dejó un libro a medio empezar, titulado La oportunidad de volver a vivir, en el que estábamos trabajando juntos. Será publicado este año, muy probablemente. Me alegro de haber compartido sus últimas iniciativas de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario