miércoles, 15 de julio de 2015

Creer es crear

Lo dijo Miguel de Unamuno y lo ha repetido hoy José Manuel Leceta, uno de los ponentes del curso Emprendimiento e Innovación al que he tenido el privilegio de asistir hoy en la ciudad del Banco Santander de Bobadilla del Monte.

Mi amiga de juventud, Marisa Morán, una de las organizadoras de Santander Universidades, que trabaja desde hace 25 años en el banco, me ha invitado. Ha sido una oportunidad para compartir ideas, escuchar otras y reflexionar sobre la importancia del emprendimiento, los comportamientos humanos y la necesidad de salir adelante. Solo innovando. Solo creyendo que es posible. "Las actitudes se contagian" ha afirmado esta mañana José Manuel Leceta.

Emprendedores de éxito, pensadores y estudiantes de todo el mundo se han dado cita en el espectacular auditorio de Banco Santander. Son los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid en los que uno tiene la oportunidad de reciclarse o repensar.

Emprendedores como Iker Marcaide, Miguel Caballero y José Manuel González de Rueda han brillado y dicho que todo es posible si uno cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario