miércoles, 24 de junio de 2015

RTVE, premiada por conciliar

Ha sido un honor para mi anunciar públicamente el galardón de la Fundación ALARES a RTVE, por favorecer el uso saludable de la televisión y mejorar los horarios de su programación prime time. Me alegra haber dado yo misma esta noticia de parte del Jurado. El director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Manuel Ventero, emocionado y simpático, subió al escenario para recibir el galardón y los aplausos de más de 300 personas asistentes en Caixa Fórum. Es el que aparece en la foto.

También el diario ABC recibió un accésit, por su sección dirigida a la Familia, en la que este diario aborda con tanta sensibilidad un tema que despierta cada vez más interés: Los asuntos de los hijos, los padres y de la educación. Tuve el privilegio de comunicar este reconocimiento a Laura Peraita Gómez, coordinadora de esta sección, ante la presencia de más de 300 personas. También aparece en la foto.

Es la novena vez que la Fundación Alares organiza estos premios. Lo hace con esmero y consigue llenar su gala de personalidades de todos los ámbitos: políticos, académicos, investigadores, comunicadores y maravillosas personas que trabajan cada día por mejorar la vida personal y laboral de todos. Ambas deben estar bien conciliadas para que todo marche. Enhorabuena, Fundación Alares.Gracias por no desistir en esta pelea.


http://www.rtve.es/rtve/20150624/rtve-premio-alares-campana-racionalizacion-horarios/1167220.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario