miércoles, 3 de junio de 2015

Mujeres con ‘Alma’

Beatríz García Cabredo a mi lado con expertas en RSC

Esta fotografía está tomada en la noche de ‘El Último Día’, de los productores locales, y del memorable encuentro organizado por la compañía MAKRO en el Olivar de Castillejo de Madrid. El evento congregó a blogueros, informadores, actores, periodistas, y pequeños productores de alimentos auténticos, llegados de distintos lugares de España. También participaron mujeres con ‘ALMA’, como Beatríz García Cabredo, directora de Comunicación y de RSC de la compañía MAKRO (a la derecha de esta simpática foto). 

Fue ella la que presentó a todos los asistentes ALMA MAKRO, el proyecto de responsabilidad social más impactante del mundo empresarial y el motivo de este singular encuentro informativo celebrado en Madrid. La iniciativa apoya sin ánimo de lucro a una selección de pequeños productores locales de nuestro país, permitiendo producir alimentos auténticos de la forma más tradicional para que estos productos lleguen a la Hostelería.

ALMA MAKRO favorece a agricultores, ganaderos y pescadores que movidos por el amor a sus orígenes luchan cada día por mantener la calidad y el sabor de sus productos. Son personas que trabajan de forma artesanal y quieren seguir haciéndolo. Tuvimos la oportunidad de saludar y charlar con algunos de estos estupendos productores, mientras se ponía el sol en la Fundación El Olivar de Castillejo y disfrutábamos de la música en directo.

Probamos el sabor de sus alimentos originarios en un catering con ALMA…Disfrutamos de productos llenos de sabor y de la compañía de estupendas personas. Tarde emocionante y llena de mensajes positivos sobre lo que una gran empresa puede hacer por mejorar el mundo y la vida de las personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario