viernes, 22 de mayo de 2015

Hasta siempre, campeona

Desde que la vi por primera vez en la agencia, supe que era una campeona. Atenta, rápida, inteligente y trabajadora incansable, así es Rossana Pazmiño en el ámbito laboral de una oficina llena de papeles, de eventos y fechas de entrega. Nunca la vi jugar al baloncesto, pero imagino que tiene idénticas cualidades en la cancha; las mismas que la han alzado a lo más alto en el mundo del deporte.Se marcha, por haber sido seleccionada para jugar el Mundial de Baloncesto representando a su país, Ecuador. "Es la primera vez que Ecuador jugará el Mundial" nos contaba orgullosa.


Nos sentimos orgullosos de haberla tenido en nuestro equipo durante varios meses de este 2015, como ejecutiva en prácticas, haciendo buena comunicación en todos los proyectos y con todos los compañeros.
Emocionada, agradecida, llena de vida, se ha despedido esta tarde de viernes de todos nosotros, los de Medialuna, para seguir marcando triunfos, haciendo amigos y demostrando su enorme capacidad de lucha. Es, sin duda, una gran mujer.¡A por el triunfo, Rossana! Te esperamos.

2 comentarios:

  1. Agradecida inmensamente con Mercedes Pescador no solo por esta publicación sino también por sus ricos conocimientos aprendidos durante mi paso por el gran equipo de Media Luna. Gracias por enseñarme que los sueños existen y sobretodo que se pueden hacer realidad.

    Un afectuoso abrazo y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran abrazo, campeona! ¡A por todas en el mundial! MP

    ResponderEliminar