jueves, 26 de marzo de 2015

¿Qué son quince años?




La adolescencia. Tiempo de rebeldía, de búsqueda de la propia identidad, de rotura de dependencias, ataduras o presiones. En la empresa, en esta Medialuna, sucede lo mismo. Al fin y al cabo, ¿qué es una empresa sino una suma de personas que comparten espacio y emociones? Celebramos quince años con ganas de ser nosotros mismos, rebelándonos contra las normas; tan independientes y vitales. Somos más nosotros que nunca.

Vivo estos quince años de empresa como un periodo difícil, de cambio, de madurez, de encuentros y desencuentros. Tengo cierta perspectiva para descartar caminos sin salida y busco con precisión senderos propios en los que florezcan las amapolas, que no son otras flores que los clientes, aquellos que aprecian nuestro esfuerzo, aquellos a los que servimos y queremos servir.

La adolescencia tiene sus ventajas: creatividad, pasión, confianza y deseo de ser. ¿Puede una empresa con quince años sentirse así? Sin duda. Les doy mi palabra. Sabemos quiénes somos, lo que hacemos y a quién queremos servir. Empleados, colaboradores, clientes, proveedores, amigos y conocidos: gracias por ayudarme a crecer. Aunque queda mucho por delante, quince años bien valen un saludo afectuoso J

No hay comentarios:

Publicar un comentario