jueves, 12 de marzo de 2015

Nosotras

Me gusta estar al lado de estas dos mujeres. La autora de Mujer, poder y dinero, Alicia Kaufmann (en el centro) parece feliz junto a Cristina Crespo (a su izquierda), directiva del Instituto Franklin. 
Dice Kaufmann que “ellos suelen hacer más piña que ellas” y que, en consecuencia, consiguen más que nosotras, sobre todo en los negocios. Asegura que “si quieres ir rápido, ve sola; si quieres llegar lejos, ve acompañada”. Esta imagen muestra un equipo sonriente y compenetrado. Gracias al apoyo del Instituto Franklin y a la editorial Loquenoexiste, hemos conseguido lanzar la obra Mujer, poder y dinero,  con una campaña de comunicación como merecen la autora y su libro. Creo que, en esta ocasión, Alicia, hemos seguido tus sabios consejos: haz equipo, suma fuerzas.



La foto está tomada en la Asociación de la Prensa de Madrid, el 3 de marzo de 2015, poco antes de la presentación pública del libro ante un centenar de empresarios, directivos, intelectuales y periodistas. Fue un encuentro que guardaremos en la memoria del “nosotras”, organizado por Medialuna y apoyado por el Instituto Franklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario