jueves, 30 de octubre de 2014

Tarde de coaching con la autora de You Can Do It!

Es 23 de octubre en la famosa Librería Pedagógica de Madrid. Comparto sesión de coaching con Helena Kurçab, la autora de You Can do It! El último empujón a tu inglés (Loquenoexiste), e Ibai Martín, a la izquierda de la foto.


Acompañados de buenos amigos y personas decididas a dar ese último empujón a su inglés. The English Coach, la autora, no necesitó más de una hora para hacer honor a su sello. Fue capaz de inspirar a todos los presentes para que volviéramos a enamorarnos del aprendizaje de este idioma. Explicó que tenemos que volver a pensar como los niños, disfrutar mientras aprendemos, para que el proceso sea realmente efectivo.

Ayudada de una pizarra nos dio una masterclass para aprender a distinguir los sonidos de las vocales en inglés. En español tenemos cinco y en el idioma de Shakespeare pronuncian hasta trece distintos. “¿Cómo vas a hablar bien en inglés si no tienes las herramientas necesarias para ello? Hay que cambiar la mentalidad, pensar en inglés”, señalaba. La autora nos ofreció desinteresadamente los instrumentos para mejorar nuestro nivel de inglés, ahora depende de cada uno de nosotros usarlos para lograr nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario