miércoles, 28 de mayo de 2014

Sobre el Gran Cañón del Colorado



La de la izquierda soy yo. Estoy con Jacci o como prefieran llamarla: The English Coach, Heléna Kurçab, la autora del libro You can do It! (loquenoexiste). Ella es coach, cazatalentos, inspiradora de buenos sentimientos, amiga. Estamos en el Gran Cañón del Colorado. Acabamos de llegar en helicóptero.

La foto la ha tomado el propio piloto. Hemos viajado juntas a este impresionante lugar nada más terminar el evento empresarial al que asistimos en Las Vegas este mes de mayo. El evento es la razón profesional, el motivo de nuestra estancia en Estados Unidos. Y el Cañón del Colorado representa, para nosotras, una especie de homenaje final, un premio merecido tras varios días de trabajo, de reflexiones y de conferencias sobre marketing, comunicación y nuevas formas de hacer negocio.

Guardaré para siempre en mi memoria esta experiencia. Intentaré olvidar mi miedo durante las bajadas y las subidas bruscas desde las cumbres, con ese peculiar piloto jugando en el aire con nosotros. Recordaré las palabras de Jacci: “Si confías, no sentirás angustia. Disfrutarás del trayecto.”

Me pregunto si este lugar tan poco parecido a ningún otro lugar visto antes por mí en toda mi vida, podría ser el final o el principio del mundo. Quién sabe. Es lo que pensaba mientras nos hacían esta fotografía. Es un espacio sin ideas, hermoso, único, nunca pisado, original como el inicio de la nada o del todo.

Les contaré más detalles y anécdotas sobre este viaje de trabajo a Las Vegas. Les hablaré de las enseñanzas del evento empresarial titulado ‘Speak to Sell Live’, al que asistimos junto con otros profesionales, empresarios, directivos y autores procedentes de todos los rincones del mundo. Pero lo haré más adelante, otra tarde como estas en las que necesito recordar, escribir, estar tranquila, sincerarme en el silencio, quedarme sola. Hoy solo quiero mostrarles esta  fotografía con Jacci en el Cañón del Colorado.


Detrás de esta imagen hay mucha complicidad, conversaciones sobre cómo potenciar las ideas, el talento, el aprendizaje, la comunicación, los valores. Detrás de esta foto improvisada en pleno atardecer hay mucho de You can do It! Gracias Jacci, por hacer real este gran título. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario