miércoles, 14 de mayo de 2014

Medialuna viaja a Las Vegas

Mañana a estas mismas horas estaré sentada en un gran salón de convenciones empresariales de Las Vegas (Nevada). El motivo: hablar de Medialuna, compartir nuestros conocimientos sobre Comunicación emocional aplicada a los negocios y- sobre todo- hacer networking. Llevo también en el bolsillo nuestra obra You Can do It!, editada hace ya dos años por la editorial LoQueNoExiste. Y lo más entretenido: viajo con la autora, nuestra impresionante profesora de inglés, Heléna Kurçab, experta en coach y en humanidad que asiste también a este importante evento.


Ideas desde las alturas

Acuden a esta cita americana de la comunicación los directivos de marketing más destacados del mundo, empresarios y grandes creadores. El encuentro dura cuatro intensos días (incluido el de san Isidro) y está orientado a compartir información sobre cómo avanzar con rapidez en los negocios. Os contaré. Haré escala en Nueva York y de paso, sobrevolaré en mi tarde libre el Gran Cañón de Colorado. Quiero coger ideas de altura. 

Es un viaje también muy personal, ya que he tenido que romper varias barreras antes de hacer mi maleta. Las comparto:


1. Me pierdo un evento familiar en Santader, que coincide justo este fin de semana. Los días festivos suelo estar siempre "disponible" para todos, especialmente mis hijos o familiares directos. Sin embargo, esta vez, ha podido más mi vocación. Curiosamente, ocurre que, cuando uno hace lo que realmente quiere acaban diciéndote: "llévame contigo”.

2. La segunda barrera rota es la de creer que hay que estar aquí, en la empresa, siempre disponible para todas y cada una de las posibles emergencias. Y, aunque suele ser así, en esta ocasión he decidido contar con la generosidad y el talento directivo de este estupendo equipo, el de Medialuna, en mitad de un conglomerado de eventos, actos y campañas especiales.

Tengo la suerte de contar con personas que tienen la capacidad de lidiar con cualquier dificultad. Si uno no cree ni confía, jamás avanza. Y estamos avanzando mucho, os lo aseguro. Es mi impresión constante en Medialuna, con este equipo. Este fin de semana iluminamos cinco ciudades españolas con la imagen de las elecciones europeas del 25 de mayo. El domingo 18 de mayo, la oficina de Medialuna permanecerá abierta para que importantes ejecutivos se aseguren de crear un atractivo vídeo sobre este evento electoral que pretende generar opinión en redes sociales. Estaré como sabéis disponible y conectada, pero hasta el 19 no volveré a Madrid. Y me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario