lunes, 10 de febrero de 2014

14 Mensajes de Amor con premio

El 14 de febrero quedó hace muchos años marcado en nuestro calendario como el día del amor. Son muchas las historias que se cuentan en torno al origen de San Valentín. Una de las más aceptadas es la que se remonta a la época del Imperio Romano. El rey Claudio III consideró prohibir la celebración del matrimonio entre los jóvenes, ya que suponía que al casarse estarían atados a una familia y no serían buenos soldados. San Valentín, sacerdote que en aquella época ejercía en Roma, desafió al Rey y casaba a los jóvenes enamorados a escondidas. Esto no gustó mucho al Rey, que finalmente mandó que lo ejecutaran un 14 de febrero.

¿Puede ser esta historia el principio del día de San Valentín?

Sea por un motivo u otro, es típico en este día que las parejas muestren su afecto hacía la otra persona con regalos y mensajes especiales. 

La editorial LoQueNoExiste quiere premiar a los enamorados con 14 libros de Las Reglas del Olvido, escrito por Isabel Garzo. Los participantes deberán demostrar sus dotes escribiendo un mensaje de amor original, romántico y emotivo en las páginas de Facebook de LoQueNoExiste y de Las Reglas del Olvido. Los mejor 14 mensajes obtendrán este precioso premio. El concurso finaliza el próximo 13 de febrero y los nombres de los ganadores serán publicados el mismo día de San Valentín. Aún puedes enviarnos un mensaje. ¡Mucha suerte!

1 comentario:

  1. Hola Mercedes, espero se encuentre muy bien. La veo muy joven para hablarle de usted, sin embargo no me atrevo a tutearla, jaja...
    Quería comentarle que acabo de publicar un libro que se llama Cuarenta Cuentos de Cuarentonas.
    El mismo es un compendio de 40 historias que les toca de cerca a las mujeres de las cuatro décadas, aunque salpimentados con mucho humor y sarcasmo. Todas dejan un mensaje aleccionador, pero teniendo como elemento protagónico, entretener al lector y hacerlo partícipe de por lo menos una de las historias. Le envío la nota de prensa.
    A los 40 se agrava la gordura, la presión social, las arrugas y la dependencia al botox, las tareas de los hijos, la infidelidad conyugal y un largo etcétera, que aunque son tópicos engorrosos, se les puede tratar con humor y darle la vuelta favorablemente.
    El libro 40 Cuentos de Cuarentonas, recoge un compendio de historias y anécdotas de mujeres que rondan la edad de las 4 décadas, que atraviesan una serie de situaciones, y aunque son abordadas con un importante toque de humor, no dejan de ser tan ciertas como la vida misma.
    40 Cuentos de Cuarentonas, describe perfectamente el día a día de este sector femenino, que además de dejar un mensaje aleccionador, pretende en cada uno de sus capítulos, ser un libro de entretenimiento, para pasar el rato y divertirse, lo que a la final es nuestro leit motiv, en esta vida.
    Les hice llegar el PDF del libro a su editorial y Mariana Pintile, fue quien me respondió, comentándome que ustedes tienen la agencia editorial Lo Que No Existe, que cuenta con una colección especifica llamada Talento Femenino, en la que podría resultar interesante mi libro y/o mis escritos.
    También me dijo que cuentan con el apoyo de la agencia de comunicación Medialuna, especializada en la promoción y las relaciones con la prensa. Me quiso poner en contacto con usted, a través de una entrevista en su oficina, pero yo vivo en Caracas Venezuela, sin embargo me gustaría de igual forma que me hiciera llegar su correo electrónico para hacerle llegar el pdf del libro.
    Asimismo, también tengo un blog que se llama Bloguntivitis.
    Es un blog, que lo conforman historias que tienen como factor común la cotidianidad y el día a día. Son narrativas hilarantes y salpimentadas con un importante toque de humor y sarcasmo, lo que envuelve al lector desde la primera línea.
    Lo interesante es que casi todas esas historias, son propias de la vida que llevamos, por lo que el lector se sentirá identificado con muchas de ellas y justamente eso, es lo que las hace atractivas.
    http://bloguntivitis.blogspot.com

    Agradezco de antemano su tiempo. Estaré a la orden para cualquier duda o información adicional que desee saber.

    Katy Chocrón


    ResponderEliminar